top of page
Buscar
  • Rodolfo

¿Qué me atrajo del Lancia Stratos?

Era el año 2010. Yo era un apasionado de los coches deportivos pero no podía permitirme comprarme uno. Tenía un pequeño Toyota Aygo con el que iba y venía a todas partes pero necesitaba dar el salto y tener un deportivo.


En ese año la suerte se puso de mi lado, una herencia vino a pasar a mi propiedad. Sobrino único de un tio que jamás había conocido, bueno sí, cuando era pequeño vino a mi bautizo pero eso no cuenta, pues no pude conocerlo siendo mayor.


Con el dinero que me dieron de herencia pude comprar mi Lancia Stratos. Una belleza de deportivo que me tenía cautivado.


Aquí va una imagen del vehículo:

El mio era color rojo, el de la foto es azul. Estuve dudando entre los dos colores pero al final me lancé al deportivo rojo de toda la vida y fue una pasada. Lo tuve durante 5 años y fue toda una pasada.


La verdad que gastaba gasolina a raudales pero disfrute con él muchísimo. No tuve ningún problema mecanico. Solo cambiar la batería en el último quinto año. Por lo demás fue toda una pasada sin lugar a dudas.


El los próximos posts, os contaré cómo lo vendí y cuál fue el siguiente coche que me compre.


Nos leemos!!


Un abrazo!!

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page