top of page
Buscar
  • Rodolfo

¿Cuál será el próximo coche deportivo eléctrico que me compraré?

Actualizado: 23 oct 2019


Sin duda alguna el medio ambiente hay que cuidarlo y para mi próximo renting de coche deportivo estoy estudiando seriamente hacerme con un coche deportivo eléctrico. Creo que es lo mejor para el mundo en el que vivimos y hay que empezar a dejar de lado la gasolina y el diesel.

El problema que tengo, es que la casa que actualmente tengo el renting no dispone de vehículos deportivos, por lo que me toca vender mi coche para poder dar lo obtenido para cancelar lo que me queda pendiente y de entrada para el nuevo coche deportivo eléctrico.


Por ello voy a tener primero que saber cuánto vale mi coche por matrícula, para después valorar si me sale rentable o no, su venta para cancelar lo pendiente y comprar el nuevo coche deportivo eléctrico.


¿Qué coche eléctrico deportivo tengo visto?


El coche es Elextra de Classic Factory y estoy deseando que lo pongan en venta cuánto antes.


Me encanta, tanto por su autonomía que ofrece unos 600 kilómetros (a 100 km/h, dice la marca, así que habrá que esperar a la cifra NEDC).


Este superdeportivo presentará una carrocería sedán y estará fabricado casi en su totalidad en fibra de carbono, buscando de esta forma la máxima ligereza. Además, contará con un motor eléctrico en cada eje (es por ello que tendrá tracción total) y una potencia combinada de 690 CV (me encanta ;) ). Según estos datos, el fabricante asegura que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h.


¡Toda una pasada!


Os dejo aquí una imagen del coche para que podáis entender porque estoy esperando paciéntemente que salga a la venta.




¡Toda una pasada! ¿A qué sí?


Ahora entederás el porque me estoy reservando para esta maravilla de coche. Se que van a sacar muy pocas unidades a la venta pero quiero que una de ellas sea mía.


¡Ya te contaré mis avances en la compra de esta maravilla de coche!


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page